Precios del programa

Año Escolar en Canadá
Precios

Elige realizar tu próximo curso de ESO o Bachillerato en un High School canadiense, ¡nadie te prepara mejor para esta aventura que Midleton School!

El programa de Canadá es perfecto para aquellos que desean realizar su curso de secundaria fuera de Europa y dentro de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Estudiar curso en Canadá

El precio incluye

•  Traslados de aeropuerto.
  • Proceso de selección y matrícula en colegio canadiense.
  • Doble Seguro Multiasistencia.
  • Alojamiento en Familia Anfitriona en régimen de pensión completa.
  • En el viaje de ida acompañamiento por un monitor de Midleton School hasta Vancouver.
  • Programa de orientación e integración en Canadá a la llegada.
  • Apoyo coordinador local canadiense.
  • Mochila, trolley, sudadera e identificador de maleta oficiales de Midleton School.
  • Envíos de informes de seguimiento del estudiante.
  • Tramitación de la convalidación.
  • Sesión de orientación pre-partida en Madrid en junio.
  • ¡Nuevo! English Boost Course.
    Curso de inglés preparatorio de 35h, impartido por profesores nativos titulados (3 convocatorias a elegir durante el año).

El precio NO incluye

• Vuelo de ida y vuelta con salida y llegada a Madrid.
    Posibilidad de agrupar en mismo vuelo a estudiantes, con acompañamiento por parte de personal de Midleton School.
  • Trámite del permiso de estudiante (465 €).

¡NUEVO! ¡Premiamos con 5 becas de 1.500€ a los primeros 5 estudiantes que se matriculen en estos distritos!
Langley, Nanaimo, Peace River North, Maple Ridge, Newfoundland and Labrador.