Aprender inglés en Canadá significa estudiar durante un año en el que es el segundo país más grande del planeta en extensión. Sus orillas son bañadas por tres océanos diferentes, el Pacífico, el Ártico y el Atlántico, y si pudiéramos poner en línea recta sus kilómetros de costa, estos cubrirían la mitad de la distancia hasta la Luna.
A lo largo de seis husos horarios, el país posee una de las naturalezas más extremas en todos los sentidos; glaciares, montañas sinuosas, bosques de ensueño, lagos que se pierden de vista en el horizonte o playas cuyo oleaje arranca desde lo más profundo de los oceános, sin olvidar por supuesto el hermoso rugido de las cataratas del Niágara curvándose hacia el vacío.
De este a oeste, el país se extiende sobre 5.500 kilómetros. Recorrer la Trans-Canadá Highway desde St John’s en Terranova, la ciudad más antigua de Canadá, hasta Victoria en la Columbia Británica, es la mejor manera de conocer los principales lugares de interés del país a la vez que aprendes inglés en Canadá.
Canadá es un destino único para estudiar inglés mientras realizas un año escolar rodeado de estudiantes canadienses e internacionales.