Información para el alumno

INFORMACIÓN PARA TU AÑO ESCOLAR EN CANADÁ

Estás a punto de comenzar una gran aventura que te cambiará la vida para siempre. De ti depende que vaya todo bien y que regreses a España pensando en inglés y con una mochila llena de experiencias.

En Midleton School vamos a estar a tu lado 24 horas, pero tú eres el responsable del desarrollo de la experiencia y quien marque el ritmo de aprendizaje.

Tómate un tiempo para adaptarte. Son muchas cosas: otro idioma, una casa nueva, normas, horarios distintos, tipos de comida… cuando menos te des cuenta estarás hablando un inglés fluido y te sentirás casi como en casa. Smile!

Recuerda que, aunque cuesta, salir de la zona de confort es bueno. Aprenderás mucho de ti mismo y del mundo que te rodea, y crecerás como persona. Estudiar ESO o Bachillerato en el extranjero o algún curso de la ESO te aportará grandes oportunidades.

Vas a crecer, vas a aprender, pero sobre todo vas a disfrutar.

MÁS ALLÁ DE UN CURSO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO,
ESTUDIAR EN CANADÁ ES TODA UNA EXPERIENCIA DE VIDA

La experiencia de conocer otra cultura y hablar otra lengua es inolvidable y traerá de la mano nuevos amigos de distintas partes del mundo. Serás testigo de cómo se vive en otros países y enriquecerás tu mundo.

PRONTO DOMINARÁS EL IDIOMA

Te sorprenderá ver lo rápido que aprendes. Y sin casi darte cuenta, entenderás y te comunicarás perfectamente en inglés en muy poco tiempo.

CRECERÁS A NIVEL PERSONAL

Estudiar un año escolar en el extranjero te  dará independencia. Afrontarás retos, asumirás responsabilidades, tu capacidad de adaptación se verá fortalecida y volverás siendo más maduro.

AMARÁS EL MUNDO Y SU DIVERSIDAD

Descubrirás que el mundo es inmenso y sus formas de vivir casi infinitas. Y casi todas correctas. Explorarás, elegirás tu camino, y querrás seguir conociéndolo.

Estudiar en Canadá

HARÁS AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Conocerás gente que te descubrirá otras culturas   y en la que dejarás huella, y compartiréis los mejores momentos.

HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

Habrás dado un paso importante en tu educación, te estarás diferenciando del resto y eso te facilitará la elección de tu futura carrera profesional.

SERÁS EMBAJADOR DE TU PAÍS

Representarás nuestra educación, nuestra tradición y nuestras costumbres, y le mostrarás al mundo la mejor cara de nuestro país. Además, valorarás tu propia identidad cultural.

UNA CONVIVENCIA SENCILLA

La familia te acogerá como a un miembro más, te ayudará con el inglés y te apoyará. La con vivencia te exigirá una gran capacidad de adaptación, y una mentalidad abierta. Teniendo esto claro, tendrás un porcentaje muy alto de éxito garantizado.

Es importante que entiendas que eres tú el que tiene que adaptarse a las costumbres del país y no a la inversa. Las familias son conscientes de las dificultades al inicio y harán todo lo posible para facilitarte la integración.

Estudiar inglés en Canadá