Normas de comportamiento

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ

Las siguientes normas han sido establecidas por Midleton School y son de obligado cumplimiento.

Así mismo os ofrecemos someramente unas indicaciones sobre las principales leyes que rigen en el país de destino en esta materia.

En caso de infringirlas o de tener un mal comportamiento reiterado el alumno podrá ser expulsado del curso y enviado de vuelta a España. En este caso, los padres o tutores deberán asumir todos los costes que ocasione la repatriación.

NORMAS DE MIDELTON SCHOOL

• Es obligatorio seguir siempre las indicaciones de nuestro personal en Canadá. Ellos autorizarán o no a los estudiantes las salidas y actividades que consideren oportunas.

• El estudiante está obligado a cumplir en todo momento las normas del colegio.

• Es obligatorio asistir todos los días a clases, actividades y excursiones.

• Los estudiantes deben ser puntuales en sus clases y actividades, y realizar las tareas diarias de clase si las hubiera.

• Está prohibido usar aparatos electrónicos en horario de clase.

• Los estudiantes no podrán realizar llamas desde el teléfono de la casa en la que se alojen, sin permiso expreso de la familia. Deberán utilizar siempre un sistema que no suponga gasto extra para la familia.

Y por último es recomendable que el alumno participe en las actividades deportivas y culturales organizadas por el colegio, pues son tratadas como una asignatura más. Además, sirven para practicar inglés y conocer a nuevos compañeros.

PRINCIPALES LEYES DEL PAÍS DE DESTINO

Con carácter muy especial, y de manera automática, serán motivos de expulsión, sin posibilidad de una segunda oportunidad:

• Robar, independientemente el valor económico de lo robado.
  • Adquirir alcohol o tabaco por parte de menores de 18 años.
  • Consumir cualquier tipo de droga.